Select Language
 
 
            Sobre FTI


FTI – América® (Fiber Technologies, Inc.®) fue establecido en 1990 y a través de un enfoque innovador de asociación y servicio.  FTI es una de las mayores compañías de productos forestales en el norte de los Estados Unidos. Los clientes de FTI son entre los más exitosos fabricantes de muebles, pisos, puertas y molduras del mundo.  Con su base en Washington, FTI exporta productos de calidad para fabricantes en Europa, Asia, la América Central, y la América del Sur.

Con derechos de distribución de más de 55 aserraderos en los Estados Unidos y el Canadá, la compañía es una de las mayores proveedoras de productos forestales para la comunidad global de fabricantes.  El foco y dedicación de FTI ha ayudada la compañía desarrollarse rápidamente entre los últimos anos.  Ella continua desarrollando relaciones fuertes con fabricantes dedicados a la calidad de productos, integridad, y crecimiento de sus compañías.

La industria global de productos forestales es ancha y compleja.  Cuando su compañía trabaja con FTI, ella se unirá a un equipo de expertos que asegura que sus decisiones de compras serán las mejores.  Déjanos ayudarles a promocionar su compañía.

Miramos adelante a oír de usted, y trabajando por su éxito.


FTI = Calidad + Servicio + Integridad



Copyright© 2018 Fiber Technologies, Inc.